Conozca el Human Lab

El "Human Lab" es un equipo multidisciplinar gestionado en cooperación con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Nuestra sede central está en el iMUDS (Instituto Mixto Universitario DEPORTE y SALUD), dependiente de la Universidad de Granada.

 

En este centro evaluamos el movimiento humano, de forma integral, analizando posibles factores de riesgo de lesión cuya detección permitirá plantear soluciones preventivas. También analizamos el rendimiento para poder optimizarlo.

 

Empleamos las más avanzadas metodologías y tecnologías pero, es mucho más importante la calidad y experiencia de nuestro equipo humano tanto en investigación como en entrenamiento deportivo.

 

Contamos con un amplio grupo multidisciplinar, con amplia experiencia en deporte, especializado en diversos campos de conocimiento:

  • Titulados en Ciencias del Deporte
  • Líneas Biomédicas: Fisioterapia, Podología, Enfermería, Fisiología, Nutrición
  • Biomecánica
  • Psicología
  • Entrenamiento deportivo, Entrenadores de Atletismo.
  • Deportistas, Corredores

 

Conozca a los miembros de nuestro equipo de profesionales y entidades asociadas.

 

Trabajamos en equipo para realizar un análisis integral del deportista. Tenemos amplia experiencia en el estudio del deporte y la actividad física saludable. Hemos evaluado y asesorado a muchos deportistas en la búsqueda de soluciones a sus necesidades. Somos expertos en buscar soluciones de locomoción (carrera, marcha, saltos, etc.), realizando investigación aplicada apoyando a deportistas (muchos de ellos corredores, siendo algunos de ellos de élite). Empleamos nuestra experiencia personal como entrenadores y deportistas que somos, para encontrar soluciones adecuadas que podemos trasladar al entrenamiento, apoyando la labor del entrenador y los profesionales de la salud.

 

¿Quieres entrenar de forma integral todos los aspectos que condicionan tu práctica deportiva, de forma saludable y eficiente?

 

Si desean más información, no duden en solicitárnosla.

 

Si quieres integrarte en nuestro equipo contacta con nosotros. 

 

Resumen de nuestras ventajas

  • Somos un equipo multidisciplinar
  • Amplia experiencia en investigación
  • Amplia experiencia en entrenamiento
  • Somos también deportistas

 

¿Desea saber más sobre el Human Lab y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por email, o bien rellenando el formulario disponible en nuestra web.

 

Desarrollamos nuestra actividad en un centro de excelencia en investigación: el iMUDS de la Universidad de Granada.